Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de enero de 2016

OLLA DE MI BARRIO (51558)

1. Una Fundación caleña que le da comida a las personas más necesitadas.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos y la canciller una porquería defendiendo a Maduro.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     me corro, asi de sencillo... la conciencia tranquila. Asi de sencillo eso le costo a los colombianos poner bastantes mas muertos y cederle mas iniciativa y control territorial a una banda narco terrorista. Aparte de gastarse billones de pesos del erario publico en mermelada para medios y politicos. Ni de que hablar del freno en la inversion por la incertidumbre juridica creada al negociar todo con una banda de criminales y el aumento del boleteo y extorsion

No hay comentarios.: