Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de enero de 2016

DELITOS Y CONDUCTAS (51551)

1. Los entes de control en los Municipios y las oficinas de control interno y todo lo que se les parezca, según ellos mismos, no castigan los delitos que cometan los funcionarios.
2. Lo que castigan son las conductas de ellos.
3. Los delitos son castigados por la justicia, siempre y cuando los entes de control no se hagan los "maimunes" (pendejos) y no denuncien y ya denunciados, no engaveten la denuncia.
4. Siempre existe la solidaridad de cuerpo y el "no vayan a dañarle la hoja de vida al pobre funcionario"
5. La solidaridad de cuerpo es algo muy arraigado en la política.
6. Por eso dicen que no van a gobernar con el "espejo retrovisor"
7. Como quién dice, si antes cometieron delitos, a mi no me importa.
8. Así se enteren, prefieren ser cómplices del delito, antes que cumplir el deber ciudadano de denunciarlo.
9. Porque para cometer un delito en la Administración pública se necesitan muchos complices. 


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Jajajaja que buenos chistes los de JuanPa

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          sí presidentes Santos tienes que salir corriendo porque como van a tapar o desconocer los más de 300.000 mil asesinatos que cometieron los desalmados nacos terroristas de las Farc. durante los 50 años, para las Farc. un muerto más o un muerto menos no les importa un carajo ellos es lo que quieren es el poder absoluto, siga miando fuera del traste presidente tontin Juampa. 

No hay comentarios.: