Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de enero de 2016

ECOPARQUES CALEÑOS (51559)

1. Cali contará con cinco nuevos ecoparques.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Atte, el magistrado pretelt.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Como decia mi abuelo...cada loro en su estaca. El procurador es el delegado y defensor del ministerio publico.Sus conceptos deben ser respetados y si Ud. Santos quiere someterse al escrutinio y a una encuesta frente al pueblo colombiano y asi refrendar el engendro proceso de paz ,se llevaria tamaña sorpresa de lo que piensan realmente los colombianos sobre el curso final de la negociacion con los hampones asesinos,violadores de niños y niñas ,las farc.Haga la encuesta y dejela publicar.....

No hay comentarios.: