Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de enero de 2016

NIÑOS INFRACTORES (51384)

01. Como en Pradera, Florida, Candelaria y Cerrito no poseen un sitio donde tener los niños infractores, los traen a Palmira.

02. Palmira si tiene donde alojarlos y alimentarlos.

03. Los Municipios mencionados, le pagan a Palmira por este servicio una tarifa por niño infractor más los gastos adicionales.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         No es necesario leer a Vallejo para ver que nuestra patria está a un paso del abismo...y lo que es peor, en medio de un juego sucio, donde el peor de los peones lleva en hombros a quienes darán el último empujón porque presidente no tenemos!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Señor santos, ,,,eso de correrme no suena muy bien, ,,,lo mejor seria, ,,,me lavanto de la mesa...... o hasta aqui me toman el pelo, o no permito mas que se burlen de mi. Eso si cuando lo anuncie,,,,ahi mismo levante el salvoconducto, para que esos angelitos en la habana, se muevan debajo del agua para que regresen a la selva.

No hay comentarios.: