Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de enero de 2016

JUEGOS NÚMERO 37 (51375)

1. Los Juegos Deportivos estudiantes que se realizan este año son los número 37

2. Al final esperamos nos cuenten si las marcas han sido mejoradas.

3. O empeoradas.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Santos tiene el apoyo de 10 millones de chibchonbianos, la mayoria de los que aquí opinan son subcampeones o virreinas, nada que hacer...!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Según la diatriba de Fernando Vallejo todos somos sendas pekuekas, y tiene razón pero según ese relato los uribestias lo son el triple y me acabó de convencer.

No hay comentarios.: