Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de enero de 2016

SALDARRIAGA: OBRA CRUDA (51390)

01. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA dice que la obra del Jardín Infantil de Loreto la ve cruda porque no van ni siquiera en la mitad.

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        la cruda realidad hipocrita colombiana fernando vallejo volvemos a poner los pies sobre la tierra

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Que tipo tan caradura...habla de que Ordoñez no haga politica con la paz, pero el lo hace todos los dias de Dios, porque ya esta hablando que el Papa viene a Colombia a apoyar su paz, y eso mis amigos es mentira...el Papa, el mundo entero quiere paz, pero sin regalos a los tipos de la farc...al que le toque catcel que se les meta y se les mande a los EE.EE...ejemplo, a Mancuso ya pidieron 24 años de carcel, y mancuso fue un nene en pañales frente a los cabecillas de la farc

No hay comentarios.: