Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de diciembre de 2015

TRABAJADORA Y HONESTA (50355)


(20150507) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. no lo hago por demostrar, lo hago porque soy una mujer trabajadora y honesta. cuando me he desempeñado en cargos públicos no he tenido problemas de corrupción ni de nada. he sido una persona responsable, comprometida y he gobernado con transparencia. mi  papá y mi mamá me enseñaron valores y principios y lo voy a hacer así porque soy así, porque quiero trabajar por nuestro departamento,  recuperar el liderazgo, recuperar la competitividad y servirle al valle y a la gente. me voy a demostrar a mí misma y  a las mujeres que somos capaces de gobernar mejor o igual que los hombres.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      El sueño de esta porquería y del Santismo asesino es ver a timochancro de presidente una vez pase esto la porquería Santos y sus lacayos como este h p corrupto vivirán en el extranjero multimillonarios gracias a él saqueo de la nación

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Este hitler Colombiano lo abortaron a los 9 meses y sobrevivio.

No hay comentarios.: