Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de diciembre de 2015

PROMOCIONAR AL VALLE (50349)

(20150507) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. mi propósito es ayudarle en todo a buenaventura. quiero generar un desarrollo económico y social, pero sobre  cómo gobierna el alcalde, para eso están los entes de control. con la nación voy a cofinanciar, porque el departamento   va a poner recursos, por ejemplo, para   poder darle agua a buenaventura y que en 2019  cuente con un buen servicio. quiero  que se genere empleo y para eso  hay que darle las condiciones necesarias a las empresas, incentivos. tenemos todas las ventajas competitivas para hacerlo, pero hay  que promocionar al valle en inversión.  

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Eso confirma que el pueblo no es soberano tan solo un mandadero para llenar las urnas para ellos, los coprófagos de pacotilla.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Se juntaron los dos cráneos coprófagos. El uno habla y el otro escribe.

No hay comentarios.: