Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de diciembre de 2015

GOBERNARÁ CON LOS MEJORES (50354)

(20150507) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. vamos a gobernar con los mejores. va a haber igualdad de oportunidades. tienen que ser funcionarios comprometidos, honestos y responsables, que llenen las expectativas del valle y que tengan sensibilidad social. si los grupos políticos tienen esas personas, que los pueden tener, se les podrán dar los cargos, pero los que  van a gerenciar no son ellos, lo voy a  hacer yo y van a existir   manuales transparentes de  procedimientos. habrá un mapa de riesgo  para que en los sitios donde haya esos problemas se  intervenga y lograr que tengamos un desempeño transparente ante los ciudadanos.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Bendito dios se va este ser nefasto y corrupto auxiliador y amigo del terrorismo en contubernio con el peor presidente de la historia.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.          Lo que dice este delincuente de fiscal es la prueba de la dictadura de narco farac santismo.

No hay comentarios.: