Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de diciembre de 2015

DESASTRE DE PAÍS (50122)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Si nos concentramos en los principios básicos de lo que se conoce de los Acuerdos Habaneros, todos apuntan a una transformación del régimen constitucional colombiano !!! La promoción de Lucha de clases, la abolición de la propiedad privada, la dictadura del proletariado, la reforma agraria política, la colectivización de los medios de producción, las zonas de reservas campesinas, el legislativo eunuco, la justicia ideologizada y un ejecutivo débil y timorato, corresponde a lo primordial del ideario marxista-Stalinista cavernario y revaluado !!! Si es así, es verdad que tal vez el término correcto geopolíticamente sea el de reformas “comunistas” en todos los casos, que comparten el mismo origen ideológico probado y comprobado fracasado, mantienen una base similar, utilizan metodologías semejantes y llevan hacia el mismo desastre del país que las aplica !!! Ya ni siquiera Rusia y sus satélites creen en este idearium !!!


Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Tomen nota, memoricen a los traidores y los lombrosianos rostros de los asesinos., Que no los extraditen, que vengan a hacer política, y que si no hay justicia, sus miles de víctimas la harán por mano propia

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Ahora no es una mano extendida por el gobierno para hacer la paz con un grupo rebelde. Ahora es un grupo de terroristas exigiendo al gobierno que se legalicen sus pretensiones!. Eso es de un gobierno elegido por los colombianos para acabar con esos asesinos terroristas? Eso es traicion a la patria!

No hay comentarios.: