Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de diciembre de 2015

QUEDARÁ SIN ATRIBUTOS (50129)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Si lo que Chucky esta haciendo con los colombianos, el lo intentara hacer con los indigenas ecuatorianos o guatemaltecos, ellos en menos de lo que canta un gallo le bajaban las bolas con una gillette. En otras palabras, quedaría meón, sin parolin y eunuco.


Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    poco a poco los bandidos de las farc, van desgastando la resistencia de los ineptos negociadores del gobierno, eso de posponer la fecha del 23 de marzo, es otra de las órdenes que emite el terrorista de timochenko, juampa, estas en terreno pantanoso y entre mas te muevas mas te hundes.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    señor de la calle !si es como ud. dicepues que demoren cien añospero eso sí, exigiendo 1 La entrega total de las armas asesinas, 2 La concentración en zonas vigiladas por las ffaa y prohibición de adoctrinamiento en terrorismo, 3 Compromiso de no volver a delinquir ni asesinando, ni narcotrafic...

No hay comentarios.: