Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de diciembre de 2015

DELITOS FARIANOS (50133)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?        no ellos nson ignorantes en eso solo reconocen los delitos farianos ... ellos creen que su mesias es inocente de mas de 50 masacres en colombia hay pruebas en cualquier momento la cpi las dara a conocer la cpi ha estado en terrenos investigando estas demandas por parte de campesinos uribe el asesino que poco apoco se ha ido destapando ha de ser juzgado


Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc': De la Calle.Humberto De la Calle, jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz, se pronunció este miércoles sobre el incumplimiento del plazo que se había fijado con las Farc, este 23 de marzo, para firmar el acuerdo del fin del conflicto.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc': De la Calle. Tenemos que informar que en este momento subsisten diferencias importantes con la guerrilla de las Farc sobre temas de fondo. No vamos a llegar a acuerdos de cualquier manera, para el Gobierno el acuerdo que se logre tiene que ser un buen acuerdo, el mejor posible para los colombianos, porque es a ellos a quienes nos debemos y trabajamos desde hace tres años y medio”, afirmó De la Calle desde Cuba. (Lea la declaración completa)

No hay comentarios.: