Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de noviembre de 2015

VOTÓ TODO EL MUNDO (50108)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         Desde que llegó al poder ya no necesita votos... para eso tiene a los Roy Barreras y Musa Besaile... ¿No vio cómo se robaron las elecciones presidenciales en 2014? Municipios miserables donde históricamente no votaban más del 30 por ciento de los electores, votaron el 85 por ciento. Así, de la nada...


Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.      Da lástima decirlo pero una realidad es que los asesinos ganaron honorabilidad por la ayuda del camarada Santiago, y por que nuestras fuerzas militares nunca quisieron acabar con esa plaga, pues miles de oficiales iban a perder sus beneficios viviendo como oligarcas. Ellos mismos se jodieron.

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.      seria ironico que se firme primero la paz con el eln., puede pasar. Tiene mas sentido el grupo de paises que participarían y no el cuello de botella que la farc han puesto en Cuba donde hay doctrina muy cerrada.

No hay comentarios.: