Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de noviembre de 2015

INSULTANDO Y DESMINTIENDO (50102)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares apostados en la Casa de Nariño, el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el engaño de loos desaparecidos y del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico.



Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Defendamos la patria! fuera Santos! no lo elegimos para ese esperpento en La Habana!. No es digno de ser presidente de Colombia!. Exijamos que sea relevado!



Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Los efectos del viaje de enriquito, en donde estan??; algun mamerto que informe; solo argumentos sin ofensas; ustedes puede, hagan el intento!!


No hay comentarios.: