Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de noviembre de 2015

IMPUNES NARCOTERRORISTAS (50107)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Difícil de entender el verdadero razonamiento de Santos. Por facilitar impunidad a 7 mil narco terroristas de las Farc, se echa de enemigos a más de 10 millones de electores del pueblo colombiano. Sera esto razonable para un político que siempre necesitara votos?


Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.      No estoy de acuerdo: Deberian irse a Cancún, Cartagena, Islas Virgenes, Saint Maarten, Aruba, Islas Caiman, Miami y los fines de semana a un casino en Las Vegas. Pobrecitos, viajando de aquí pa lla en hoteles donde no aseguran playa, mujeres y ron!

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.      Ahora todo es color de rosa, esperemos un par de años a ver como estamos. Solo tilin tilin y nada de paletas. También dijeron que con la muerte de Pablo Escobar se acababa el Narcotráfico y a la fecha ese tema no pinta nada bien para Colombia. Mejor dicho, amanecerá y veremos. Aberrante presiden...

No hay comentarios.: