Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2015

PERLAZA NO VA MÁS (49734)



01. Dice el periodista Reinaldo Rengifo Domínguez que ya no irá como candidato a la asamblea del Valle Hugo Perlaza Calle, porque le ofrecieron un cargo burocrático a cambio de desistir de su intención.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     La verdad es que Juan Manuel Santos, desde sus años mozos de universitario, ya admiraba al Ché Guevara y a Fidel Castro. Esa fue la razón porque la que su padre, Enrique Santos Castillo, un seguidor de la vida de Franco, lo recriminara frecuentemente. No por nada, sus clases de comunismo avanzado en el Colegio San Carlos, cuyo rector es hoy el padre Francis, lo prepararon para ser el encargado de llevar a Colombia al desierto del comunismo de Castro.


Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Que el eln le devuelva la platica al exsecuestrado ramon cabrales, que el Gobierno no se haga el tuso con la extorsión bajo intimidación del eln y de las Farc.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.    eln sinvergüenzas asesinos, Narcoguerrilleros, secuestradores, estafadores, extorsiónistas, ladrones. Tiro de gracia a estos criminales.

No hay comentarios.: