Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2015

COPIA DEL ACTA (49741)

01. Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Si entran a hacer una revisión de las instalaciones del acueducto, deben dejar copia de un acta de esa visita. Si los habitantes no acceden no pueden entrar porque la vivienda es privada.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     en gobierno uribe casi que el salario minimo quedo reducido a su minima expresion, desaparecieron las horas extras, el sena queria desaparecerlo, fortalecio las universidades privadas, inicio una persecucion a miembros de universidades publicas por pensar diferentes estudiants asesinados y desterrados de este pais, los paramilitares con consentimiento del estado masacro, desplazo, y robo tierras de campesinos para usufructo de empresarios, politicos y paramilitares en la zona de urba antioqueño, chocoano y cordobes tierras robadas utiles para siembra de palma africana, en el cauca mataron indigenas y les robaron tierras para cultivo de caña para el famoso biocombustible de ahi que papiloma valencia desee dividr el cauca en dos territorios, el problema que nos genero en las ciudades capitales el desplazamiento de campesinos fue enorme pues esto hizo aumentar la inseguridad al enano nunca le preocupo la situacion de bogota mientras el estuvo




Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Mientras tengamos tanta corrupcion politica, Colombia no tendra paz; la gran mayoria de presupuesto nacional termina en los bolsillos de los padres de la patria y el pobre pueblo se muere de hambre, carencia de salud publica,educacion y bienestar social.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     El Juanhampa, no ha podido con la esposa farc y ahora lo va a intentar con la moza eln Presidentucho payaso.

No hay comentarios.: