Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2015

MONTALVO CON VÍA LIBRE (49735)



Al no aspirar a la Asamblea de esa manera Hugo Perlaza Calle no corre el riesgo de quedarse por fuera de la burocracia y le deja el campo libre a Guillermo Montalvo Orozco para aspirar a ser diputado.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Gracias al infame traidor Santos, comandante de la banda de Unidad Criminal de Desgobierno Farc-Santos, 20 cabecillas de 3 mil asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes, primer cartel mundial de la droga, dictarán la Constitución y las leyes a 48 millones de colombianos, que por inacción de presidentes pusilánimes, corruptos y ahora traidores, durante medio siglo han sido martirizados por esos criminales, con centenares de miles de asesinatos, decenas de miles de secuestros, crímenes de lesa humanidad, además de miles extorsionados, desplazados, y millones de hectáreas de selva arrasadas para sembrar coca con cuyo criminal tráfico financian su terrorismo contra los colombianos. Bienvenida la Corte Penal Internacional.


Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.    Sin guerrilla ? pero llena de Caciques y ladrones de cuello blanco que como Leones están esperando su oportunidad de robarle a pueblo Colombiano. . .ojala no salgan con el tirito de lenguaje ofensivo para vetar la libertad de expresión dela que todos tenemos derecho.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Uno desearía que a Santos le fuera bien en el proceso de paz, por que sería opcion para lograr un país tranquilo ! Pero aterra la ingenuidad de transar con un grupo, sordo al dolor de los colombianos y que su mensaje es lo mas abyecto que pudo parir la humanidad !

No hay comentarios.: