Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de noviembre de 2015

GATO Y SU CASCABEL (50023)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: Alguien tienen que ponerle el cascabel al gato.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     ¡Despertemos! El infame traidor Santos, comandante de la banda de Unidad Criminal de Desgobierno Farc-Santos, acordò que 20 cabecillas de 3 mil asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes, primer cartel mundial de la droga, dictarán la Constitución y las leyes a 48 millones de colombianos, que por inacción de presidentes pusilánimes, corruptos y ahora traidores, durante medio siglo han sido martirizados por esos criminales, con centenares de miles de asesinatos, decenas de miles de secuestros, crímenes de lesa humanidad, además de miles extorsionados, desplazados, y millones de hectáreas de selva arrasadas para sembrar coca con cuyo criminal tráfico financian su terrorismo contra los colombianos. Bienvenida la Corte Penal Internacional.

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.          Otro sirco y con giras internacionales en cinco países como la ven si el de .cuba a.costado himaginecen por cuánto saldrá mantener a estos h..p..Dege..nerados hacecino

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         Mucho miedo con el plebiscito?? Los mamertos saben como les va a ir!

No hay comentarios.: