Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de noviembre de 2015

RECHAZADOS POR EL VESTIDO (50028)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: No tenían los niños dinero y fueron con otros elementos, por ello son rechazados en las escuelas.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Bella es la paz, pero nada vale sin el honor . Palabra totalmente desconocida para el Santos,por ella han muerto muchos hombres de valor ,personalidad, criterio, eso solamente es de varones,no de pusilánimes ni cobardes.Esa es su repuesta para las viudas,huerfanos,padres, hermanos , alos que usted llama héroes de la patria; Aasesinados,torturados,desaparecidos,otros mutilados y los 5 millones de victimas de la guerrilla; : Desplazados,secuestrados,es un vil traidor y canalla. No fue un proceso de paz, fue la rendición incondcional y humillante de los 360.000 hombres en armas del estado contra 6000, perros hijuepuas narcoguerrilleros.Pedro se olvidan que las deudas de sangre se pagan con sangre,lo anterior por la impunidad y la injusticia otros 50 años de guerra.No tiene perdón de Dios


Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.   El jefe guerrillero alias Antonio García indicó que en un momento de los diálogos habrá un acercamiento con el proceso que adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana. De inmediato, a través de Twitter, el jefe guerrillero ‘Iván Márquez’ reaccionó señalando: “dos mesas, un solo proceso”.



Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.       pobres uribestias no son buenos perdedores. la paz es mejor que la guerra. o no?


No hay comentarios.: