Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de noviembre de 2015

DESTROSANDO VESTIDOS (50027)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: Están devolviendo a los estudiantes por los zapatos. Las medias y por la sudadera, a una niña se los destrozaron con tijera porque no era la del colegio.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Para lo que quedò Juan Lozano. Un exministro y ex senador de la republica , reducido a ser un incendiario de un Gobierno de resultados en todos los campos, que sòlo busca el bienestar de todos los coasociados. Pensè que tenìa talla presidencial y se quedò en cenizas, alimentando la pobreza intelectual de los uribistas. Que pena Juan Lozano. Pensè que eras màs grande. Eres un pobre diablo.


Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.       El granjuhamparido de juhampa dandole gustos a los criminales del pais, y luego en colombia no se puede dialogar



Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.       que ambiguedad tan grande la de este gobierno. Ayer el eln secuestró y extorsionó, pero hoy se sienta a negociar con el gobierno?


No hay comentarios.: