Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2015

RUBIOS ALTOS (47474)

(20150813) Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: aunque este no es un pais perfecto, es el nuestro, y los colombianos mal que bien son nuestra familia e identidad, debemos luchar por mejorar y por construir un gran país, por mas que muchos quisieran no vamos a ser rubios altos y de ojos azules, somos los que somos y debemos estar orgullosos de ello, y tratar de mejorar, yo he vivido y viajado en diversos países, y gracias a dios estoy de nuevo en colombia, de donde no aspiro a irme nunca mas, a conocer y a pasear depronto pero no mas, cuando salgo de colombia a cualquier parte del mundo, tengo el placer mas grande que pueda yo experimentar cuando aterrizo de nuevo en el aeropuerto el dorado.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Otra vez se le falla al pueblo con promesas no cumplidas, lo raro sería que se cumplieran!



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ese resultado se sospechaba puesto que de parte de la mal llamada guerrila no se puede esperar nada distinto.santos y la guerrilla con su acuerdo solo necesitaban mentirnos y asi se robaban las elecciones para el segundo mandato.los guerrilleros no son brutos de dejar semejante negocio del narcotrafico, y como ya consiguieron de santos la no fumigacion, la no bombardeada y la no extradicion.estan hechos.


No hay comentarios.: