Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2015

DOLOROSA VERDAD (47480)

(20150813) Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: jjajajajja nos duele mucho la verdad??????? al fin alguien es capaz de hablar claro. eso es lo que somos. triste pero asi es duela a quienm le duela. admiro a este brillante escritor.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No creo que haya un colombiano, creyente en el proceso de paz o no, que esperara que se firmara algo hoy. los guerrilleros de la habana han dicho reiteradamente que la firma de un acuerdo esta lejos. y son elllo, los guerrilleros los que dictan la agenda y los puntos a tratar. asi que colombianos en un año estaremos preguntando lo mismo. espero que para entonces no hayan entrado al pais miles de toneladas en armamento y municiones como cuando pastrana.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Siiii hoy llego colombia a la paz, pero la seleccion para el partido de mañana con bolivia.

No hay comentarios.: