Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2015

HERMOSA DESCRIPCIÓN (47476)

(20150813) Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: eres grande vallejo, eres grande. hermosa descripción la que haces del miserable payasantos, de las f.a.r.t., de nuestra clase política, por eso hay tanto cabrón por ahí posando de hipócrita y fariseo destilando el odio que te profesan porque nos cantas la verdad de frente y sin contemplaciones. gente como payasantos, es la que va por ahí apestando la tierra. gracias por ayudar a comprender la esencia por el voto en blanco, pero si de todas maneras quiere votar por alguien, primero zuluaga y después los otros.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Todos saben que a la guerrilla terrorista no le conviene hacer acuerdos. seguirán mamándole gallo al país durante todo el tiempo que les sea posible.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El meón, esta callado, pero colombia ya llego a la paz, pero a bolivia para mañana el partido. mas ingenuos los que creen en este payaso neo liberal. izquierdozo, esta igualito a mi negro obama. no lo quieren en estados unidos. por eso trum sera el próximo presidente de la usa. con este mansito se arregla el planeta.

No hay comentarios.: