Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de julio de 2015

LOS DEMÁS HARÁN LO MISMO? (46815)

(20150716J)


Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.     Cuantos delincuentes de esta talla habrá en el país?, pobre país, gobernaciones y municipios con esta calidad de gobernantes!?, unos partidos o empresas políticas dando avales por doquier , para tener delincuentes , corruptos y si. Ética gobernando al país , estos deberían ser objetivo militar del la guerrilla de las farc . Será que los farianos también son corruptos.???........ .


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              wow y va a ir la incontable multitud de plañideras de ayer?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Como creer en algo que se acordó por unos asesinos y que la mayoría del pueblo no sabe qué, ni como ni cuando No a la impunidad, no a la traición, no a la corrupción, no a la persecución politica, no al asesinato aleve de la autoridad, no al tapen tapen del caos economico,

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           no creemos por que los de las farc son asesinos, secuestradores, torturadores, violadores, extorsionistas, mentirosos, etc.

No hay comentarios.: