Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de julio de 2015

CUÁNTOS MÁS HACEN LO MISMO (46809)

(2015)


Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.     Cuantos delincuentes de esta talla habrá en el país?, pobre país, gobernaciones y municipios con esta calidad de gobernantes!?, unos partidos o empresas políticas dando avales por doquier , para tener delincuentes , corruptos y si.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Proceso de farsa, diciendo en foro online ante universidad de los estados unidos que construyen carreteras grandisimos mentirosos, lo que hacen es amenazar a los campesinos para que desyerben caminos por donde ellos pasan en la montaña, grandisimos farssantes, mentirosos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?               entonces va air usted a darles bala? necesitamos bastantes valientes como ustedes para los batallones de contraguerrilla.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Articulo incompleto. Colombianos decimos no porque todo se esta arreglando a espaldas de la poblacion y se está premiando a los terroristas con impunidad. De eso no hablo el periodista.

No hay comentarios.: