Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de julio de 2015

BANDERA DE LA HONESTIDAD (46798)

(20150716J)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: en el concejo enarbolará la bandera de la honestidad.

02: Ya es hora que llegue alguien para que haga cumplir la hora de llegada s todos los concejales.

03: Que no permita que lleguen a la hora que quieran.

04: Que no los deje ir a la hora que deseen.

05:  Que dejen de chatear, hablar por teléfono y atender público mientras sesionan.

06: Y que les paguen solo las sesiones en las cuales estén durante todo el tiempo que duren.





Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           y si no le entienden por qué se oponen tanto a él?

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Ernesto, te faltó las otras perlas del desgobierno de Juan Pinochenko : La venta de Isagem, hueco fiscal de 30 billones resultado del derroche, mermelada, compra de votos, campañas nacionales e internacionales para limpiarles la cara a los criminales, terroristas y narcos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       La respuesta es muy fácil : Juhampa , no tiene credibilidad , no se hace respetar , es un pobre diablo , no tiene pantalones , terrorista y embustero . Admás le importa un comino el pueblo colombiano solamente le interesa su premio Nobel y los negocios multimillonarios de las farc.

No hay comentarios.: