Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2015

POLO DEMOCRÁTICO 6.600 CANDIDATOS (44250)

(20150402)

NOTA 01: Los delegados del Cuarto Congreso Nacional del Partido Polo Democrático serán escogidos el domingo 19 de Abril.

NOTA 02: Para este evento el Partido Polo Democrático inscribió 6.600 aspirantes.

NOTA 03: COLOMBIANOS A EUROPA. Cada año viajan 270.000 más o menos.


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y no lo hagan verán ? que todos los catanos de la farc que están en la Habana tendrán que morir en la isla, por que el monte se los come vivos, y van a perder el pan. y el perro. Estos son unos. Seudorevolucionarios quevsevquedaron en la vera del camino y si no,se montan en el tren de. La Paz se. Los llevo el que sabemos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Eso eso, saquenlo al otro lado... al otro lado de cuba.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Con la perspectiva que tenemos de las informaciones que nos llegan de los medios de comunicación centrales o mejor dicho, bogotanos, no podemos intuir la verdad de las cosas. La información de los medios oficiales y particulares es muy sesgada y descarada y atrevidamente parcializada. Sin embargo, para aquellos que no tomamos partido y buscamos la verdad x encima de los partidos como decía simón bolívar, intuimos que el gobierno y la opinión pública bogotana han mostrado una intransigencia y soberbia típicas de su manera de ser que va en total contravía con los actos conciliatorios de la guerrilla. En diciembre la guerrilla ofreció una tregua unilateral y la respuesta del gobierno fue apretar la ofensiva militar contra los campos guerrilleros. De esta forma es imposible conseguir la paz.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         El 80 o mas del pueblo colombiano está jarto, hastiado, fastidiado, con este tal proceso de paz. Cómo nos dejamos influir por esta partida de asesinos que conviven en la Habana ?......No mas Presidente, dedíquese a gobernar, olvídese de esos cerdos. Si quiere un premio nobel, el pueblo colombiano gustoso lo postulará como el presidente que pudo arrepentirse a tiempo y se amarró los pantalones y le regaló a Fidel a perpetuidad en su isla la estirpe de los terroristas mas sangrientos de America

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Si don Josesegura0618. el ejército y la opinión pública bogotana tienen la culpa de las buenas actuaciones de las farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Conociendo la debilidad del cerebro de la secta uribista, este comunicado -jar- debería ser creible....

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Si, si, vinagre2, ud. tiene derecho a creerle a las farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Pues parecería que ella lo que quieren es que el barco naufrague. Paz? Jajaja

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. a estas ratas.narcoterroristascriminales, hay que pasarlos al otro lado exterminandolas antes que sea demasiado tarde

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Aliste pues sus hijos...

No hay comentarios.: