Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2015

PARTIDO LIBERAL CONSULTAS (44242)

(20150402)

NOTA 01: El Partido Liberal solo llama a consultas populares en 14 Municipios.

NOTA 02: Raro que un partido llamado demócrata solo llame a sus seguidores a consulta únicamente en un poco más del 1% de los Municipios.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Cuándo es que se sentarán a la mesa a negociar con estos terroristas..? Ser asesino, mentiroso y querer dañar al pueblo son la condición para negociar con el Sr. Santos. Colombianos: reaccionemos, no aceptemos más comentarios de expertos y heruditos. Actuemos encontra del terrorismo de las farc y eln.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Hoy cuelgan en la malla de un colegio la pierna amputada de un soldado como trofeo de guerra, mañana, cuando sean partido político, gracias a juanpa, colgaran en las rejas del congreso, de los concejos municipales y asambleas departamentales, las cabezas de quienes se opongan a sus políticas. y no estoy exagerando, si en el congreso venezolano los diputados chavistas les dan trompadas, patadas, incluso a las mujeres, y les lanzan sillas a la cabeza a los políticos de la oposición, cualquier barbarie se puede esperar de estos tipos para los que matar a sido su actividad diaria.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Eso, siganle dando planes todo incluido en cuba a esas ratas, uno aqui trabajando como burro y los mayores asesinos de colombia tomando mojito en varadero

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Lo peor es que ya le vieron la cara de huevón al Presidente. Esto es repetir la nefasta historia del Cagúan. Un Presidente obsesionado por pasar a la historia y un séquito de imbéciles apoyándolo.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    gobierno descarado, amangualados... hipocritas... de que se lamentan si en unos pocos años van a estar en el paraiso, sentados en la misma mesa, comiendo del mismo plato y dandose bocados el uno con el otro... lo mismo que esta pasando ahora con los terroristas de las farc... y para colmo ahora las farc son victimas y estan poniendo las condiciones... que ratas... el santoterrosmo no va a acabar...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Pero acaso dóciles y atembados afrochibchas, los que hicieron esa abominación no son los mismos que Chucky quiere colocar en el Congreso?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y en conversaciones de Paz. Que ironía, que contradicción

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Es tan repudiable, como cuando el ministro de defensa exhibe los cuerpos de los combatientes guerrilleros. Todas las víctimas de la guerra las pone el pueblo, llámense soldados, policias o guerrilleros. Entre tanto el gobierno no ha repudiado los abusos sexuales cometidos por soldados americanos contra niñas colombianas. y donde estará el señor procurador que no dijo nada siendo tan místico y puritano?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    ese guerrillero y todos los de esa calaÑa humana solo merecen la muerte esas semillas podridas jamas darÁn frutos... y que dirÁ el presidente.........y , luego no quieren que lo chiflen y que dice ahora el ministro de defensa defendiÉndolo de las chifladas a hora si entiende que es matar a un colombiano de los nuestros del comÚn no es justo que por servir al pais y con un sueldo irrisorio pierda sus piernas que sera de su futuro, el pais le debe mucho a este soldado... que dios proteja a este soldado y le de Ánimos y fortaleza para seguir viviendo y a su mama muchos Ánimos para que lo ayude en este proceso

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ahora envíen a estos cerdos a unas extendidas vacaciones de negociaciones, no se a Santo Domingo, al igual que a esos narcoterroristas de las farc. Santinflas, vendiste al país, seguro pasará a la historia pero como el apátrida que es.

No hay comentarios.: