Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2015

LECTORES IGNORANTES (44249)

(20150402)  Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:lo único que hacen los concejales de Bucaramanga, es buscar lectores ignorantes



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Eso es antiguo testamento, retrógrado actualice su conducta que ese dios vengativo y guerrero, solo lo aceptan los judios...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Parece ser que en las elecciones del 2018 vamos a tener a un Fuhrer que va a hacer ver a Uribe como un bebé de pecho. En horabuena y muy bien recibido será aquel que prometa un balazo en la sien a cada uno de los cerdos engordando en Habana.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Veremos que todo sigue igual, nada de plazos y mucho menos la palabra perdon, cuando se negocia arrodillado, no se puede exigir nada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cual es el afan ???? Se piensan pasar por la faja las 45 preguntas del procurador???? Rapido!!!! Necesitamos las respuestas pronto !!!!!! Aqui no estamos pintados!!!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ja,ja,ja, mentiras y mas mentiras, asesinos asesinos asesinos,

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Gracias tu respuesta. Pero te cuento que no voy a parar de hacerlo hasta que muchos colombianos lo lean y por lo menos empiezen a pensar ya que yo estoy convencida de que esa puede ser una respuesta a todos estos problemas.
Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Que comentario tan fuerte, pero tan cierto. La mayoría de problemas no solo de este pais, sino del planeta vienen de la sobrepoblacion: hambre, corrupcion, educacion, salud... Si dejaramos de ser egoistas y paramos un ratico... Ah. Como seria de bueno.
Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que bonitas palabras las de esos criminales. ¿ Como no dejaron quietos a los soldados masacrados miserablemente, si ellos estaban quietos.? La ley del embudo. Ahora el creído coimandante Juampa, como Simón el bobito, irá a ordenar nuevamente el cese de los bombardeos, porque ellos supuestamente están quietos. Pero siguen re armándose, reorganizándose, reclutando, ect, ect, preparándose para sacar rapidito la paz al otro lado, pero no dicen a cual.
Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ahora dira Sanburro mermelado, que esta carta es pidiendo perdon, y ya.
Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Paz estable y duradera, que pena pero lo dudo, y no soy Uribista ni enemiga de la paz. o sea que para evitara toda costa ñs Situaciones de guerra de la naturaleza que se dieron, h hay que aceptar lo que ustedes se les de la gana, por favor,,,,,,,,,,ahí si como dijo alguien no les cree ni la madre que los pario, ......que cinismo

No hay comentarios.: