Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2015

TRIO LIRA PALMIRANA (44118)

(20150328)

NOTA 01: Conjunto musical de cuerdas de la Palmira olvidada.

NOTA 02:  Compuesto por tiple, bandola y guitarra.

NOTA 03:  Dirigido por el peluquero SALOMÓN VIVEROS.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Mucha envidia badulaque? y eso que no has visto el mio vaciado.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        AndresRojas..., además de tonto...., eres re-tonto..... y responde, desahógate, que esa fijación hacia el Uribismo es enfermiza, genitosexual, diría yo. Seguro algún uribista te dejó plantado o te abandonó después de darte por donde cabía...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Es peor la del uribismo y el narcoparamilitarismo.
 
PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.  La fusión de eln y Farc es diabólica....

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        el que usted relacione todo con homosexualismo no es cua mía, no veo relación entre ser antialguien y tener deseo sexual porcese alguien, acaso los palestinod odian a los judíos porque se los quieren tirar genio?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Todo lo que cae en manos del Hampon de Santos lo tuerce,

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Hola Salud, siempre he estado de acuerdo con sus opiniones, creo que esta ves se equivoco hay muchas cosas oscuras, el pais necesita gente nueva.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo le hace falta a la democracia.El país necesita personas con valores como los de este gran ciudadano Naranjo

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Morochos hay por todas partes, mire no mas en el palacio de nariño hay un timador que nos prometió que les iba a seguir dando duro a los delincuentes y lo que hizo fue unirse a ellos, atrapelo general palomino.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Oscar Naranjo brillo en la policía, y es posible que hoy este en el lugar equivocado, no se halla con con las baterías de antes, eso uno lo comprende cuando uno se desmotiva con el paso de los años, a los colombianos nos encanta empezar con un tinto caliente y sale uno a dispararle a todo,pero no es solo el tinto,es que cuando uno se vuelve el policía más grande del mundo, eso lo destruye porque uno no nació para creerse que uno es roger moore el 007 y eso lo acabó como ser humano, uno no puede ser Batman en Bogotá porque le roban el batimovil, yo lo entiendo a Naranjo se jarta uno del papel de ser el más grande y descubrió que es más feliz el que no va por la vida buscando distinciones que de pronto le diría a su esposa, bote todas esas estúpidas condecoraciones que de nada sirven en la vida,esa maldita costumbre de aplaudir todo.

No hay comentarios.: