Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2015

JOSÉ MIGUEL PORRAS JURADO (44124)

(20150328) NOTA 01: Candidato al Concejo de Envigado (Antioquia) por el Partido Centro Democrático, muere en un accidente de tránsito.


Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Los comandantes narcoparamilitares fueron extraditados por uribe para ser juzgados solo por narcotrafico, dejando en la impunidad no solo el reclutamiento de menores sino los miles de descuatizamientos de colombianos,robo de tierra, masacres, violaciones, secuestros, extorsiones etc etc. dejen la alharaca. que el pueblo ya no les come, por eso eligió a Santos. y pasará a la historia como el presidente que logró la paz del país, eso es lo que mas le duele a Urieb y a sus fanáticos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Espero que las farc.... pusilanime y arrodillado en cambio a la oposición y la disidencia la insulta llamandola ultraderecha, mentirosos, fascistas, guerreristas, enemigos de la paz etc etc.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         .Cabeza de proceso para llevar al Secuestrariado y su cómplice Santos y Sus mamertos De LaCayos a la Corte Penal Internacional por reclutamiento de niños, Crimen de Lesa Humanidad. : La guerrilla señala que en sus estatutos como norma el reclutamiento iba desde los 15 años hasta los 30 años, según lo estableció la Conferencia Nacional de guerrilleros de 1982. Asegura que constantemente tienen que disuadir a una importante cantidad de menores de que se enrolen en las Farc, promoviendo la idea de que desistan hasta tanto cumplan la edad suficiente que les permita tener conciencia de por qué y para qué quieren vincularse a la lucha insurgente.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Si senor asi es. todo pueblo que se deja llevar por el libertinaje y se corrompe pues lamentablemente perderan la vision y seran llevados como ovejas al trasquiladero o cautivos con dorceles (no de lino) sino de acero hasta que se en cuenta que ya no se pueden desatar. Dios se hace a un lado pues respeta el libre albedrio de los hombres, y ademas como dicen que no lo necesitan!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Qué cinismo el de las Farc y qué blandengue el mequetrefe que hace de presidente.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Si existe alguien en el mundo contemporaneo para comparar con Hitler ese se llama Alvaro Uribe Velez. o acaso se le olvido al alcalde de Cucuta, que el narcoparaco Uribe mando a asesinar a mas de 3000 concuidadanos suyos para hacerlos pasar por guerrilleros ? o que mas de 5.6 millones de colombianos tubieron que huir a Venezuela para salvar sus vidas ? En vez de dedicarse a difamar y lanzar fracesitas esteriles al estilo Santos, lo que deberia es ponerse a trabajar por los miles de pobres y miserables que viven en su ciudad, que por cierto son mas del 70 de la poblacion de Norte de Santander.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Paparote... Si sabe tanto.., porque no denuncia...? Porque se escuda detras de su anónimo...? Sea verraco y denuncie., si tiene daros y cifras hàgalo., no difame...! No sea cobarde

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Sufran mamones, Uribe, aunque les duela y se muerdan una, es Colombia...

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Que vaina nos quieren robar el titulo logrado por Varito, con esfuerzo y dedicacion con el sacrificio de nuestros jovenes de soacha, los campesinos, lideres comunales y sociales, los millones de desplazados o inmigrantes internos que sabiamente califico otro gran lider Jose Obdulio Gaviria, del nuevo Reich suramericano, Ese titulo es el esfuerzo de un trabajo dinamico y estrategico desarrollado por los aguerridos patriotas de las auc. Ahora a repatriar a los cinco millones de colombianos de Venezuela, hay que traerlos ha disfrutar de esta paraiso, y que dejen de sufrir y venga a vivir, aqui lo reciben con los brazos abiertos las Bacrim (auc) las farc y el Eln.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Bien dicho, pero este Alcalde es igual de pusilánime a Ramiro Suárez el anterior alcalde, igual de ratas.

No hay comentarios.: