Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2015

SALOMÓN VIVEROS (44120)

(20150328)

NOTA 01: Este músico de cuerdas, peluquero de profesión le compuso a Palmira un bambuco instrumental.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        a ver genio, cuál es la lógica de que para evitar estos hechos se deba continuar con la guerra?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ratas los del eln, ratas inmundas los de las farc, seÑor juan manuel cuando acabaremos con esa farsa de la habana, reaccione y pare ese circo

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y qué tiene que ver el eln con la habana genio?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y entonces dira el presidente... por eso es que debemos continuar con el proceso de paz.... y luego twiteara el ministro pinzon... a esa gente le espera un puesto en el congreso...y todos seran felices. Fin

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y los mal pari dos de las cortes y el fiscal quieren que estos criminales les hagan sus leyes.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Los militares son casi siempre flor de un día. En este caso el hábito hace al monje.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Tan tarado que confounded Los militares con la policia
       
Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Santos todo lo que toca lo ensucia, lo corrompe, lo daña. El General fue fundamental para dar credibilidad a la negociación de la Habana, acudió a su sentido patriótico y a su candidez para coptarlo, neutralizarlo y anularlo. Conozco al general y sé que trabajó con ahínco y buena fe como negociador y como eventual ministro para el postconflicto. Saludos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Ese santinflin como se sentira cuando se mira en el espejo ,mediocre,traidor,falso,oportunista ,mafioso,baboso y cornudo que fracaso de vida

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    y si le pregunto vieja Uribista, sicopata, lo que quiere Naranjo, no sera que asi esta feliz, sin tantos compromisos, acaso todo el mundo es como usted, que siempre quiere ser la más importante. es mejor que no se note lo que haga y no como santollo y otros del Gobierno de Uribe, si no estan presos los estan buscando, que vida la suya jo diendo por todo, regresese para españa y dejenos en paz.

No hay comentarios.: