Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2015

FORISTAS DESPISTADOS (44119)

(20150328) NOTA 01: Hace muchos meses unos foristas despisados dicen que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN ya logró la paz.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Sin palabras... tanta sevicia no se ve ni en las fieras más hambrientas. No ofenda a las ratas Sr. Ministro!!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No veo relación entre ser antialguien y tener fijaciones sexuales con ese alguien, acaso los palestinos odian a los judíos porque se los quieren comer Einstein? solo repiten idioteces de su manual de loras uribestias entrenadas, se es el capítulo del uso del bullying sexual cuando no tengan con qué más responder o qué?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        el que usted relacione todo con homosexualismo no es cua mía, no veo relación entre ser antialguien y tener deseo sexual porcese alguien, acaso los palestinod odian a los judíos porque se los quieren tirar genio?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Andres Rojas..., además de tonto..., eres re-tonto..... y responde, desahógate, que esa fijación hacia el Uribismo es enfermiza, genitosexual, diría yo. Seguro algún uribista te dejó plantado o te abandonó después de darte por donde cabía...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Sevicia peor se veìa en las mutilaciones paracas.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Sra. Salud, recuerde que este general estuvo en el sonagero de oficiales que han tenido nexos con bandas de narcotraficantes y por lo que se ha visto no se sabe a quien fue a quien asesoro en mexico, por que los narcos le van ganado a ese gobierno.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Está pagando la traición que le hizo al que fue capaz de descabezar a 12 superiores de Naranjo, solo para nombrarlo General de la Policía. Quizás algún día se reencauche aunque lo dudo, otro que está pagando con su olvido es el desagradecido exMinistro de Defensa Gabriel Silva. Ambos traicionaron al más grande Presidente de los últimos tiempos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    una jugada maestra de no maquiavelo sino del tahur santos, es habil con las cartas para librarse de sus adversarios, para tapar su verdadera cara de guerrillero, es él el que les da las ordenes a las farc, y juega con las fuerzas armadas a su antojo.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    salud, hoy no me gusta para nada su columna...!!!!como asi, que naranjo regrese?????ya se unio al traidor santos y aprendio atraicionar...dejelo en su puesto de traidor a la patria....en las garras de las asesinas farc..!!!!!no lo queremos entre los militares de hoja limpia , salud ud. hoy se equivoco...y punto..!!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Sra. Salud: Recuerde que el general Naranjo no ha explicado qué hacían sus policías en en el episodio sangriento de Jamundí en misión no autorizada por el comando de la policía.

No hay comentarios.: