Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de julio de 2014

MI DIFUNTA PAREJA (32382)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Pra que voto en blanco. Para seguir en las mismas con los mismos ? Aqui no se respetaria la mayoria del voto en blanco. Entonces para que ?

Colombiano opina Mi difunta pareja decía antes de iniciar una rumba con los amigos. "De las putas, hay que escoger a le menos puta" Ese es el caso de los candidatos a la presidencia de este país, tan enga#ado y maltrecho. Los menos malos son Zuluaga y Ramirez, al menos no están sucios con "negocitos" gubernamentales, y aun no son accionistas de grandes empresas multinacionales e internacionales. Aun se les puede rastrear sus cuentas bancarias, aun se puede conocer su trayectoria no enviciada, aun se puede saber que no han comprado votos. Yo y mi familia, que es bastante larga, votaremos por cualquiera de estos dos, con tal de no repetir el voto al falso farvenecubacolombiano de jms.

Colombiano opina Sin justicia, nada funciona. Vemos hoy que los “honorables magistrados” son puestos por los partidos. Desde la escuela me enseñaron que tenemos tres poderes muy independientes, pero el más, es el poder judicial; pero si están por bandos partidistas, y los pocos independientes pasan a ser minoría, a qué tirano habrá que elegir?, ó que ruta debemos tomar?, no nos estaremos acercando al modelo vecino?. Creo no equivocarme al afirmar, que el cáncer de nuestro Estado tiene su centro en la rama judicial. Si la justicia no opera, nada funcionara, y de esa descomposición tomarán ventaja los más poderosos, para terminar en lo de siempre; la clase trabajadora, la que sostiene andando el aparato productivo y los que sostienen la débil ó simulada democracia, pagarán y asumirán los costos.

No hay comentarios.: