Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de julio de 2014

MUJER INTELIGENTE Y BERRACA (JL 14 17)

(2014  JULIO 14 LUNES)
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…que sea o no bella estamujer no le quita lo inteligente y berraca, atrever a denunciar a quien denuncio, eso muestra las agallas de esta mujer, claudia lopez otra mujer berraca que tiene nuestro país, apoyemos a esta mujer lean su hoja de vida y dense cuenta de la oportunidad y suerte que tenemos los colombianos de contar con gente como claudia lopez. arriba colombia

Colombiano comenta no pienso votar por esta ni por otro de estos hp's, entre otras cosas porque no quiero alcahuetiarles que se vayan a ganar esas millonadas de sueldos mientras tanta gente se muere de fisica hambre y hasta uno mismo a veces se ve a gatas para sobrevivir, cuando uno de estos hp's se me acerque y me diga que me va a dar siquiera 1 millon mensual, le doy mi voto de por vida!!!

Colombiano comenta¿entonces quién tiene mérito para ganarse ese sueldo : uribe, josé obdulio, paloma y/o todos los familiares de la familia paraca guerra de sucre?

No hay comentarios.: