Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de julio de 2014

IMPUNIDAD, VÍCTIMAS QUE OPINAN? (JL 10 21)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Me pregunto como genera paz esto en las victimas

Colombiano comenta Este fiscal en que equipo esta jugando?, sera que se le nota el sesgo guerrillero?, para los militares habra carcel de puertas abiertas y no habra negociacion a los falsos positivos porque no son efectos ni elementos del conflict politico, estoy de acuerdo. Entonces el mismo rasero se edebe aplicar a los guerrilleros, primero el narcotrafico no hace parte del efecto o de los elementos asociados a una lucha politica como tampoco lo hacen el secuestro de civiles, la destruccion de la infraestructura publica, el asesinato de personas ajenas al conflicto, el reclutamiento y vejacion de menores de edad. Todos esas son causas de juicio por crimenes de lesa humanidad. Podremos dejar que la guerrilla repare toda esa mosntruosidad con trabajo social?. Yo creo que si, encadenados con grilletes por dos decadas, construyendo carreteras,puentes, colegios, hospitales y todo aquello que alguna vez destruyeron o que no permitieron construir....

Colombiano comenta No hay que, si no mirarle la carita de yo no fui al idiot "Fiscalito de plomo", por lo pesado. 

No hay comentarios.: