Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de julio de 2014

EVIDENTE ENTREGA DE LA PATRIA (JL 10 09)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Indigna a la razón que la persona encargada para que se cumplan las nornas que protejen a la sociedad de actos criminales, proponga que a personas que han cometido los delitos más atroces que se tenga noticia en nuestro devenir histórico, se les trate de esa forma tan misericordiosa, olvidando de un plumazo las desapariciones, secuestros, dolor y miseria que han causado en la sociedad determinados individuos, basandose para su proposición en el alto cargo que obstenta.

Colombiano comenta Definitvamente me rindo. Bruto sería continuar defendiendo las políticas del Sr Santos ante la evidente entrega de la patria. Adiós sr Santos, ya no cuente conmigo y me aseguraré que toda mi familia entienda mi cambio de pensamiento y me acompañe en otra opción más digna. Acepto públicamente mi equivocación. Dr Zuluaga, ¿ Recibe usted en sus huestes a los arrepentidos? Como Usted lo ha dicho con mucha razón: Errar es de Santos y cambiar también lo es. Cuente con 7 votos más. Los colombianos jamás estaremos de acuerdo con tamaña impunidad que se pretende.

Colombiano comenta Este fiscal o es marica, o es ignorante o fuma marihuana, o es narco, o es guerrillero, o simplemente es un imbécil que debería ir a la universidad donde se gruaduo para que le devuelvan el dinero.

No hay comentarios.: