Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de junio de 2014

MALO, PERO VOTARÁ POR ÉL (JN 04 13 30)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoEs una ironia? Despues del acerado analisis que hace de las fallas de Santos y de lo que expuso en el reportaje hecho hoy al Dr.Nieto por Caracol, como puede atreverse a anunciar su voto por el inepto Santos? Para que? Necesita otros 4 anos para seguir improvisando? o es que esta pagada por el gobierno para que luego de este articulo escriba otro con sus "bellezas" y entre asi alo equipo de propaganda pagado por Sntos? No, por nosotros los contribuyentes. Que mala onda, Maria Isabel....mas bien integrese a buen gobierno y deje de pendejear.

Forista opinaLa paz amigo, la paz!!!!

Forista opina!Cuando pienso en santos y sus secuaces, se me viene a la memoria un aparte de esta cancion!:...Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas


No hay comentarios.: