Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de junio de 2014

PIERDO LA CALMA (30013)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.!Cuando pienso en santos y sus secuaces, se me viene a la memoria un aparte de esta cancion!:...Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas

Forista opinaLa paz la queremos todos, es cierto...pero la paz que ofrece uribe y osquitar, con dignidad...esa seudo paz de este seudo gobierno, definitivamente !!no!!, rotundamente !!no!!, esa se las regalo con moño incluido...

Forista opina¿y el bono de 8 millones de pesos que le dio a cada congresista para embolsillarselos?¿Habra algun colombiano tan tonto que lo olvide?


No hay comentarios.: