Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de junio de 2014

SIGAMOS AL REVÉS (JN 04 13)

(2014  JUNIO 4 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoEsta señora confirma lo que es la cultura en Colombia. Algo asi como. Me caso con mi marido...porque me pega. No busco otro trabajo porque mi jefe es un capataz. Me voy en bus porque las carreteras de colombia estan en mal estado. Sigamos con todo al reves

Forista opinaSi se rompe la mesa de diálogo en La Habana, Santos retira su candidatura y aparece la de Vargas Lleras, ante ese candidato los verdes traen a Luis Alberto Moreno y toma fuerza doña Clara López.¿ Dime por quién votarías?. Yo por aguero y por convicción, veo que desde hace unas temporadas para acá, no aciertas ni una.

Forista opina´¡No me defiendas compadre!´, decía el gran Pedro Infante. Ahora defienden al hasta hace poco odiado ´Chuky´. una caterva de la criminal gentuza de apátridas mamertos, criminales auxiliares paraterroristas, cómplices de los narcoterroristas Farc-Eln, justifican asaltos, atentados y voladuras, apoyan diálogos y criminales ´acuerdos´ con sus nuevos mejores amigos Farc-Eln, los peores asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes del mundo, y muy ´patriotas´ hasta callan el nuevo despojo de que ha sido víctima nuestro país. Analfabetos funcionales y minusválidos mentales, como primates solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues en la escala zoológica están a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno. ¡Mucho narcoguerrillo insultando! ¡sí quedó faltando Uribe!


No hay comentarios.: