Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de mayo de 2014

TODAVÍA SOMOS UN PAÍS LIBRE (MY 8 11 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Los que gritan guerra son los adoloridos de los rastrojos y las bacrin que se quedan sin trabajao paz asi no les guste

Respuesta a la pregunta de la W: Desafortunadamente como colombianos todos tenemos derecho de hablar, este todavía es un país libre. por eso hay que votar por zuluaga quien es respetuoso, no manda a callar a nadie ni trata a nadie de gamin.

Respuesta a la pregunta de la W: Para el señor #354. quien destila mas veneno usted o yo..primero que todo yo no dije porquien iva a votar ..lo unico claro es que no lo hare por santos. yo no me he metido con nadie del foro ni he insultado a nadie. en su caso no es asi..usted apoya una paz que no ejerce, la paz empieza por cada uno de nosotrso pero si agredimos , criticamos e insultamos a los demas ..quedas como un hipocrita. no se a que abuelo te refieres. usted es libre de votar por quien quiera y de opinar lo que quiera..tambien yo.

No hay comentarios.: