Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de mayo de 2014

FORO DE ODIO Y PAZ (MY 8 10 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Mucho odio por este foro y hablan de paz??? que paradojico no??? los unos como borregos con santicos el mentiroso y los otros con el señor de la guerra uribe y en tanto santos y uribe se reunian a repartirse los restos de colombia y el pueblo en ordas de odio se aniquilaban unos a otros solo se detenian para observar de tanto en tanto el saqueo del que eran victimas.tranquilos eso ya ocurrio hace mas de 200 años , se conoce como la patria boba,sacaron a los españoles y en un ataque de envidia y poder se mataron unos a otros en tanto sus gobernantes gustosos recibian con rodilla en tierra al señor pablo morillo..estamos condenados a repetir una y otra vez la historia, sera porque elegimos una y otra vez a los mismos?

Respuesta a la pregunta de la W: Se volvió moda en colombia denotar como muestra de "odio" toda posición contraria a lo que alguien piensa. ahora alguien (principalmente de izquierda) tiene la verdad absoluta y quien opine diferente está lleno de "odio". la verdad , esa moda le está quitando credibilidad y legitimidad al término porque de tanto escucharlo la gente se cansa. y lo peor es que ahora están basando los "diálogos de paz" (que paradoja) en la disyuntiva de estar con la paz o estar con el odio!!! así cómo?? ahora resulta que yo no puedo expresar un legítimo rechazo a las farc por sus actos terroristas, por los asesinatos, por los crímenes de lesa humanidad, por los secuestros por las masacre como la de bojayá,... no puedo hacer eso porque inmediatamente me encasillan como "representante del odio".... de verdad no puede la sociedad colombiana rechazar estas atrocidades sin estar "llena de odio"???? pues les digo no odio a las farc pero rechazar sus acciones tampoco me hace un "representante del odio"... respeten!!

Respuesta a la pregunta de la W: Señor expresidente uribe ? por que tanto odio? por que no quiere la paz ? si usted ya tuvo la oportunidad por que no deja gobernar? por que siembra tanta cizaña? por que destila tanto veneno? yo quiero la paz, por que? porque, quiero ver crecer a mis hijos en un pais en paz, no quiero ver correr mas sangre, de hijos que van al frente de guerra, no quiero ver mas viudas llorar, no quiero ver sufrimiento, acaso eso no le duele, o es que acaso su riqueza y poder lo alejan tanto que no siente? le hacen tan lejano el sufrimiento, pues no son sus hijos ni sus familiares los que a diario mueren, usted mismo sufrió este dolor, entonces por que no darle una oportunidad a la paz ? por favor !! no destile tanto odio, ni veneno !! la paz es el camino, mi familia y yo queremos la paz !! y estoy convencido que la paz es el camino, y la inmensa mayoría de colombianos también !! paz !! paz !!

No hay comentarios.: