Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de mayo de 2014

ASUNTO MUY TRINADO (MY 8 11)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Juan manuel santos está pidiendo 4 años más para ganar la paz ¡ y lo está logrando !!



Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna, eso ya está muy trinado en cada elección presidencia, mi voto será por la persona que representa mayor tranquilidad económica, sin afanes guerreristas y buenas ideas de gobernar a colombia con tranquilidad y sin tanta corrupción



Respuesta a la pregunta de la W: Vuelve y juega en su desesperación por la presidencia del pais, el tramposo de santos nombra a otro mediocre en su campaña, y hoy salen con el cuento de qie el gobierno y los terrorista de las farc llegaron a un acuerdo, ?cual acuerdo, tanta alaraca del tal acuewrdo será que los bandidos van a dejar de traficar con drogas, que ni siquera estos bandidos han reconocido que son los mayores traficantes del mundo, por dios cual acuerdo y de los otro que¿ ; que a mi no me llamen enemigo de laz, yo lo que no quiero que esa parrandada de delicuentes no vayab a parar al congreso, claro que los que estan actualmente rozan en la delicuencia y en mediocridad como el gobierno de santo, y ahora otro vulgar parlanchin como lo es cesar gaviria.



No hay comentarios.: