Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de abril de 2014

NO LE IMPORTA EL PRECIO (AB 18 14 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Desleal politicamente, egolatra: no le importa el precio a pagar por "la paz" de las farc o para las farc, engañó a los colombianos en las promesas electorales: la lectura era muy clara: uribe me respalda, uribe me apoya, continuo en lo esencial y basico sus politicas parte de las cuales yo fui ejecutor y las mejorare y continuare obviamente con mi impronta en muchas cosas pastrana ruta 2



Forista contesta Excelente. vamos por un nuevo camino. ya era tiempo de aterrizar.



Forista contesta Siii, el camino de la far... vamos muy bien...


No hay comentarios.: