Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de marzo de 2014

PERMISIVO CON LA GUERRILLA (MZ 5 11 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: por dios, en manos de qué presidente estamos en colombia, no puedo creer tanta permisividad en el apaciguamiento de la guerrilla. hasta hoy me creía el cuento de la paz, cambio mi voto que iba para santos. dios salve a la patria.

Forista comenta ya, no dejaré que mi familia y amigos voten por esta farsa. que manipulación tan berraca para llegar al poder, tantos secretos, mucha mermelada, me quedaba una esperanza de ver finalizar un proceso que nada tiene que ver con lo que estan arreglando.

Forista comenta¿quien manda, juan manuel tramposo santos, o mi general timochenko? eso es lo que nos espera colombianos, una paz pegada con babas y más violencia terrorista en el futuro mediático. ¡pobre colombia si se reelige a juan manuel tramposo santos,

No hay comentarios.: