Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de febrero de 2014

ROY Y SU COMENTARIO ESTÚPIDO (FE 12 01 30)

(2014 FEBRERO 12 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Denuncio: qué hoy 2 de noviembre a las 3pm tomé un taxi, cuyo taxista me quiso hacer paseo millonario, cerró los vidrios automáticos y en el asiento de atrás empezó a oler como un perfume fuerte dulce matizado con mentol....yo empecé a sentir que perdia mis fuerzas y le dije: déjeme aquí , el hombre anduvo tres cuadras más, pero yo abrí la puerta, no le quedó más remedio que dejarme me fuí para el médico pero la escopolamina elimina el recuerdo tengo mucho dolor de cabeza, el médico me aconsejó tomar mucha leche para eliminar el tóxico~!
Forista opina A mi particularmente me gusta la política y hago seguimiento en los diarios y los noticieros todos los días, en este trasegar informativo, nunca he evidenciado un político mas lagarto y como se dice vulgarmente voltia arepas que este, cunado estaba el presidente uribe en el poder, era este tipo el que salia a hablar de reelección, mejor dicho lo exaltaba como podía y ahora que esta santos en el poder resulto ser un critico de uribe, a un tipo de este calibre es inadmisible volverlo a elegir para cualquier cargo, que falta de carácter, de ética, de plataforma, que se vuelva serio, es un payaso.
Forista opina Fue comentario estúpido, no se compadece que venga de una persona con su investidura.

No hay comentarios.: