Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de marzo de 2014

SIEMPRE HA VOTADO EN BLANCO (MA 9 07 30)

(2014 MARZO 9 DOMINGO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”. Votar en blanco es votar por las farc. Vota a conciencia por el candidato que mejor te parezca pero no votes en blanco.

Colombiano comenta Perdon pero acaso las farc crearon el voto en blanco ??? yo voto asi desde siempre para el congreso y no lo hago x q sea para o por las farc precisamente, lo hago por la esperanza q tengo de tener un mejor pais para mis hijos, con mejores no perdon con verdaderos servidores publicos es decir q sirvan y piensen en el pueblo y para el pueblo y no en pagar favores ni cumplir con quien los patrocino para llegar alla. Tal vez nunca llegemos al umbral del 50%+1 pero yo vivo tranquilo de conciencia de saber q no regale mi derecho civico y q no me voy a tener q remorder la conciencia cuando vea la noticia del prox escandalo x corrupcion x haber votado por el famoso menos peor....

Colombiano comenta Ese es tu caso especifico, pero otros mamertos van a votar en blanco porque las farc lo sugieren desde Cuba. a buen entendedor pocas palabras.

No hay comentarios.: