Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de diciembre de 2013

TODO SERÁ UN FRACASO (DI 18 18 30)

(2013 DICIEMBRE 18 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Mientras el gobierno y los medios de difusión insistan en llamar a estos asesinos, criminales, violadores, narcotraficantes, terroristas de las farc "guerrilleros", cualquier intento de firmar una paz efímera y mentirosa será un fracaso. En pocos días tendremos más atentados, voladuras de infraestructuras, inocentes muertos por las minas antipersonales colocadas por estos terroristas, etc y seguramente el inútil, traicionero, mentiroso juan manuel santos saldrá a decir que no fueron sus amigos de las frac sino uno de los 95% de los Colombianos enemigos de la paz, mano negra, etc. a estos asesinos, narcotraficantes, terroristas se les debe tratar como lo haría cualquier país serio y democrático: perseguirlos, juzgarlos y condenarlos en las cárceles para que paguen por sus crímenes, de lo contrario exterminarlos. No hay otra salida.
Forista opina Mirandote a los ojos se responden mis porques me inspiro en tus palabras y mi casa esta en tu piel que tierno amor, mi devocion, viniste a ser mi religion mi dulce sentimiento de nada me arrepiento que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer.... Valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendicion las horas y la vida de tu lado nena estan para vivirlas pero a tu manera enhorabuena, porque valio la pena valio la pena.... valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendicion las horas y la vida de tu lado nena estan para vivirlas pero a tu manera enhorabuena, porque valio la pena valio la pena, valio la pena valio la pena, nena.... Te veo y me convenzo que tenias que llegar despues de la tormenta aqui en tu pecho puedo anclar y ser mas yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusion y mira si te quiero que por amor me entrego que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer....
Forista opina Entonces me imagino que los terroristas esperan que les digamos " Mil Gracias" por tanto corazon y darn is una vacaciones en Paz ..... Ratas

No hay comentarios.: