Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de diciembre de 2013

ENTREGAR EL PAÍS NO (DI 12 03)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Se debe suspender la entrega del pais a las farc inmediatamente.
Forista responde Yo que le servi con amor de patria a mi patria como paraco.....razo.... hoy me encuen tro olvidado..... y el patron ahora que se acerla las elecciones mando una circular ....ofreciendome mosierra nueva ....pero para mi nada ...de nada solo veo pasar el dinero y botar babas..... sere un idiota util.....
Forista responde Uno se revela y se vuelve un revelde con causa pachi el ton tin.. esque a mi no me aumentaron 8 millones........en cambio .... el patron del mal me paga con,,,, caldito.... con tripita....... me manda hacerle mandados.......y ese si es un buen patrón..... vamos haber que dice el rufian de barrio ...por los ocho millones de pesos a esas ratas.... pues nada....calladito ....subirá al senado a seguir robando

No hay comentarios.: